Accesorios

accesorios cocinas rillo teruel

Otro aspecto importante para la habitabilidad confortable de una cocina es la incorporación de accesorios y complementos. A veces es necesario complementar nuestra cocina con aquellos útiles que hacen más práctico el espacio donde pasamos tantas horas cocinando. Los complementos que te proponemos desde Cocinas Rillo forman parte del diseño y son un accesorio ideal para crear el ambiente que necesitas en el espacio dedicado a cocinar.

Desde utensilios hasta complementos que se integran en tu cocina. Disponemos de cuberteros de diseño exclusivo realizados en materiales de calidad como la madera con organizadores para especias u otros utensilios de cocina. También ponemos a tu disposición la opción de incorporar módulos para las estanterías que se pueden colocar en horizontal o vertical y que facilitan la organización. O los sistemas de barandillas en forma de repisa para la colocación de útiles de cocina o menaje, dando el toque de distinción y comodidad a su cocina.

ACCESORIOS DE ILUMINACIÓN PARA SU COCINA

Y si existe un accesorio con relevancia en una cocina, es la luz. Tener la luz adecuada en cada instante para trabajar es imprescindible. Planificar un sistema de luces ideal en una cocina hace que nos sintamos a gusto y disfrutemos de nuestra cocina. En Cocinas Rillo creamos ambientes adecuados para cada estancia, planificando con antelación aquellos aspectos importantes. Hay que crear una iluminación homogénea en la zona de trabajo, evitando dejar sombras para facilitar la manipulación de los accesorios y los alimentos. También es recomendable crear diferentes islas de iluminación con luces de ambiente cálido y acogedor en zonas donde se ubiquen las sillas o taburetes de la cocina. Para ello en Cocinas Rillo le proponemos la instalación de luces LED por su facilidad de montaje y al mismo tiempo ser una tecnología eficiente y económica.

Como accesorios para su iluminación contamos con cintas luminosas, fondos luminosos de vidrio con LED integrado, estantes de pared con luz LED integrada, etc... Y como complementos de conexión le ofrecemos cajas de enchufes integradas en las encimeras, regletas con cargador USB o lámparas LED.

cocinas rillo-iluminación accesorios

Tags : , , , ,

Cocinas Rillo Teruel

Somos una empresa dedicada al diseño, fabricación e instalación de cocinas con amplia experiencia y profesionalidad. Nos avalan múltiples y variados proyectos de cocinas instaladas durante muchos años en Teruel y provincia, dando satisfacción a todos nuestros clientes para crear la cocina de sus sueños.

Nuestro equipo de profesionales, en primer lugar, recoge todas las ideas que nuestros clientes les transmiten para la creación de su cocina. A continuación, realizan un proyecto con programas de diseño 3D donde se pueden crear diferentes perspectivas y modelos de cocinas, transformando cualquier elemento que la compone como pueden ser accesorios, electrodomésticos, encimeras, muebles auxiliares, etc...

Trabajamos con la empresa Küchentime, líder en el diseño y fabricación de cocinas por la magnífica calidad de sus materiales y la exclusividad de sus diseños. Además contamos con proveedores en electrodomésticos y complementos que avalan nuestro trabajo, proporcionando a nuestros clientes las mejores marcas del mercado.

Si desea más información para poder diseñar su cocina a medida sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos 978 84 11 71 y 619 26 43 69 o mediante el formulario de contacto que encontrará en nuestra web y le atenderemos de forma personalizada. También puede solicitar presupuesto a través del formulario publicado en nuestra web.

Catálogo Cocinas Rillo Teruel

Productos destacados

Trabajamos en Teruel y provincia

Alcorisa, Andorra, Alloza, Alcañiz, Los Olmos, Mas de las Matas, Molinos, Valderrobres, Castelldefels, etc... y en toda España.