Cocina instalada en Valderrobres (Teruel)


Tags : ,

Cocinas Rillo Teruel

Somos una empresa dedicada al diseño, fabricación e instalación de cocinas con amplia experiencia y profesionalidad. Nos avalan múltiples y variados proyectos de cocinas instaladas durante muchos años en Teruel y provincia, dando satisfacción a todos nuestros clientes para crear la cocina de sus sueños.

Nuestro equipo de profesionales, en primer lugar, recoge todas las ideas que nuestros clientes les transmiten para la creación de su cocina. A continuación, realizan un proyecto con programas de diseño 3D donde se pueden crear diferentes perspectivas y modelos de cocinas, transformando cualquier elemento que la compone como pueden ser accesorios, electrodomésticos, encimeras, muebles auxiliares, etc...

Trabajamos con la empresa Küchentime, líder en el diseño y fabricación de cocinas por la magnífica calidad de sus materiales y la exclusividad de sus diseños. Además contamos con proveedores en electrodomésticos y complementos que avalan nuestro trabajo, proporcionando a nuestros clientes las mejores marcas del mercado.

Si desea más información para poder diseñar su cocina a medida sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos 978 84 11 71 y 619 26 43 69 o mediante el formulario de contacto que encontrará en nuestra web y le atenderemos de forma personalizada. También puede solicitar presupuesto a través del formulario publicado en nuestra web.

Catálogo Cocinas Rillo Teruel

Productos destacados

Trabajamos en Teruel y provincia

Alcorisa, Andorra, Alloza, Alcañiz, Los Olmos, Mas de las Matas, Molinos, Valderrobres, Castelldefels, etc... y en toda España.