Cocinas clásicas

cocinas clasicas cocinas rillo teruel

Déjese sorprender por la modernidad y la elegancia que irradian nuestras cocinas en decoraciones de madera naturales. Fascinantes decoraciones de madera auténtica crean cocinas con un sabor especial en su aspecto, también al mezclarse con tonos unicolores y acentos de cristal. En Cocinas Rillo estamos siempre al día en cuanto a la funcionalidad, nuestras decoraciones de madera ofrecen comodidad de primera clase en la cocina, con un encanto acogedor.

Quienes prefieren diseños discretos se encontrarán a gusto con los colores suaves de la naturaleza. En combinación con los aspectos ligeros de madera, estos son actualmente una tendencia muy en alza en la decoración. También en entornos urbanos, dan un sabor natural a la vivienda y ponen acentos de sosiego en las habitaciones, lo que se aplica especialmente a los espacios pequeños.

Para los amantes de las formas de cocinas clásicas en Cocinas Rillo tenemos propuestas de cocinas muy especiales: contemporánea e intemporal con placa de cocción adelantada, una chimenea con líneas clásicas y modernas, pilastras con acabado fino y un acogedor espacio para sentarse. Con belleza intemporal sin desistir de suficiente espacio para almacenar y las ventajas de la más moderna técnica de cocinas.

Especialmente en los últimos tiempos, el estilo de decoración clásico moderno vuelve a disfrutar de gran aceptación en las cocinas. La mezcla de elementos modernos y clásicos hace posibles combinaciones de colores y frentes con un encanto muy auténtico y convence por su aspecto atemporal. El estilo clásico moderno combina las líneas rectas modernas con los contornos de marcos austeros y la tecnología de cocinas más avanzada. El resultado: diseños clásicos y encantadores de cocinas con una habitabilidad moderna.

Cocinas clásicas modernas en Teruel-Cocinas Rillo

Tags : ,

Cocinas Rillo Teruel

Somos una empresa dedicada al diseño, fabricación e instalación de cocinas con amplia experiencia y profesionalidad. Nos avalan múltiples y variados proyectos de cocinas instaladas durante muchos años en Teruel y provincia, dando satisfacción a todos nuestros clientes para crear la cocina de sus sueños.

Nuestro equipo de profesionales, en primer lugar, recoge todas las ideas que nuestros clientes les transmiten para la creación de su cocina. A continuación, realizan un proyecto con programas de diseño 3D donde se pueden crear diferentes perspectivas y modelos de cocinas, transformando cualquier elemento que la compone como pueden ser accesorios, electrodomésticos, encimeras, muebles auxiliares, etc...

Trabajamos con la empresa Küchentime, líder en el diseño y fabricación de cocinas por la magnífica calidad de sus materiales y la exclusividad de sus diseños. Además contamos con proveedores en electrodomésticos y complementos que avalan nuestro trabajo, proporcionando a nuestros clientes las mejores marcas del mercado.

Si desea más información para poder diseñar su cocina a medida sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos 978 84 11 71 y 619 26 43 69 o mediante el formulario de contacto que encontrará en nuestra web y le atenderemos de forma personalizada. También puede solicitar presupuesto a través del formulario publicado en nuestra web.

Catálogo Cocinas Rillo Teruel

Productos destacados

Trabajamos en Teruel y provincia

Alcorisa, Andorra, Alloza, Alcañiz, Los Olmos, Mas de las Matas, Molinos, Valderrobres, Castelldefels, etc... y en toda España.