Cocinas de diseño

cocinas diseño cocinas rillo teruel
Líneas claras, materiales nobles y una arquitectura claramente estructurada: esto es lo que define nuestras cocinas de diseño. Los elegantes frentes quedan bien también en un salón anexo, para un estilo de vida sin adornos con líneas tranquilas y una acentuación clara de las horizontales. El diseño lineal de gran superficie se encarga de dar un aspecto general armónico a la cocina. Una estética sin tiradores combinada con la más avanzada tecnología de cocinas y accesorios diversos convierten nuestras cocinas de diseño en una experiencia decorativa muy especial.

Las composiciones de cocina en laca de brillo intenso gris seda son una verdadera joya.
La realización de los frentes LINE N sin tiradores destaca las perfectas líneas de estas cocinas: pura
estética con tiradores remetidos iluminados y una vida interior funcional.

Los frentes con un aspecto de hormigón auténtico son una alternativa interesante y fácil de cuidar como material para las cocinas y los salones, y transmiten un look moderno y urbano. La combinación con decoraciones de madera y accesorios de cocina selectos crea un ambiente orientado a las tendencias en la cocina.

La gama de frentes y modelos de la cocina sin tiradores LINE N brilla por su diversidad. En total, están disponibles 27 frentes modernos y con un procesamiento de gran calidad así como alrededor de 500 tipos de armarios diferentes. La planificación del terminal de las cocinas LINE N puede diseñarse de manera muy diferente en la planificación y en el aspecto con los costados de cierre o frontales.


Tags : ,

Cocinas Rillo Teruel

Somos una empresa dedicada al diseño, fabricación e instalación de cocinas con amplia experiencia y profesionalidad. Nos avalan múltiples y variados proyectos de cocinas instaladas durante muchos años en Teruel y provincia, dando satisfacción a todos nuestros clientes para crear la cocina de sus sueños.

Nuestro equipo de profesionales, en primer lugar, recoge todas las ideas que nuestros clientes les transmiten para la creación de su cocina. A continuación, realizan un proyecto con programas de diseño 3D donde se pueden crear diferentes perspectivas y modelos de cocinas, transformando cualquier elemento que la compone como pueden ser accesorios, electrodomésticos, encimeras, muebles auxiliares, etc...

Trabajamos con la empresa Küchentime, líder en el diseño y fabricación de cocinas por la magnífica calidad de sus materiales y la exclusividad de sus diseños. Además contamos con proveedores en electrodomésticos y complementos que avalan nuestro trabajo, proporcionando a nuestros clientes las mejores marcas del mercado.

Si desea más información para poder diseñar su cocina a medida sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos 978 84 11 71 y 619 26 43 69 o mediante el formulario de contacto que encontrará en nuestra web y le atenderemos de forma personalizada. También puede solicitar presupuesto a través del formulario publicado en nuestra web.

Catálogo Cocinas Rillo Teruel

Productos destacados

Trabajamos en Teruel y provincia

Alcorisa, Andorra, Alloza, Alcañiz, Los Olmos, Mas de las Matas, Molinos, Valderrobres, Castelldefels, etc... y en toda España.