Cocinas modernas

cocinas modernas cocinas rillo teruel

Superficies de alto brillo en laminado lacado, laca o cristal auténtico hacen que nuestras cocinas sean un punto que brilla con luz propia en su hogar. Y todo ello, independientemente del tamaño de la cocina. Ya se decida por una cocina cerrada, si tiene espacio para una amplia solución de isla o si prefiere una planificación abierta hacia el salón, en Cocinas Rillo sus deseos personales no tienen fronteras con nosotros.

El sistema de cocinas bien pensado, la diversidad de los materiales nobles y las combinaciones de materiales así como la tecnología de cocinas de gran calidad de primera clase invitan a que en Cocinas Rillo podamos diseñar la cocina de sus sueños con creatividad.

La tendencia de los frentes de cocina de laca sigue en auge, y con razón, ya que este material tiene una superficie de muy buena calidad y un tacto extraordinario. Ya sea en mate o brillo intenso, con los frentes de laca, su cocina se convierte en un atractivo visual de calidad duradera.

Interesantes contrastes o suaves acentos. Nuestra amplia gama de colores y frentes invita a la combinación individual. Ya se trate de una planificación por tonos o con acentos potentes, con nuestras propuestas de planificación les mostramos una selección de posibles combinaciones. Déjese inspirar, seleccione su combinación favorita o decídase por su propia mezcla. Una vista general de frentes, colores del entorno y tiradores en nuestro Catálogo de Cocinas le muestra una amplia diversidad de posibilidades.

Cocinas Rillo en Teruel-Cocinas modernas

Tags : , ,

Cocinas Rillo Teruel

Somos una empresa dedicada al diseño, fabricación e instalación de cocinas con amplia experiencia y profesionalidad. Nos avalan múltiples y variados proyectos de cocinas instaladas durante muchos años en Teruel y provincia, dando satisfacción a todos nuestros clientes para crear la cocina de sus sueños.

Nuestro equipo de profesionales, en primer lugar, recoge todas las ideas que nuestros clientes les transmiten para la creación de su cocina. A continuación, realizan un proyecto con programas de diseño 3D donde se pueden crear diferentes perspectivas y modelos de cocinas, transformando cualquier elemento que la compone como pueden ser accesorios, electrodomésticos, encimeras, muebles auxiliares, etc...

Trabajamos con la empresa Küchentime, líder en el diseño y fabricación de cocinas por la magnífica calidad de sus materiales y la exclusividad de sus diseños. Además contamos con proveedores en electrodomésticos y complementos que avalan nuestro trabajo, proporcionando a nuestros clientes las mejores marcas del mercado.

Si desea más información para poder diseñar su cocina a medida sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos 978 84 11 71 y 619 26 43 69 o mediante el formulario de contacto que encontrará en nuestra web y le atenderemos de forma personalizada. También puede solicitar presupuesto a través del formulario publicado en nuestra web.

Catálogo Cocinas Rillo Teruel

Productos destacados

Trabajamos en Teruel y provincia

Alcorisa, Andorra, Alloza, Alcañiz, Los Olmos, Mas de las Matas, Molinos, Valderrobres, Castelldefels, etc... y en toda España.