Encimeras de cocina


Cuando se realiza el diseño de una cocina uno de los aspectos importantes suele ser la elección y la instalación de la encimera como complemento de su nueva cocina. Existen diferentes tipos de materiales para fabricar la encimera que necesita y en Cocinas Rillo le asesoraremos para elegir la que mejor pueda ajustarse al diseño de su cocina.

ENCIMERAS DE DUROPAL
Le invitamos a conocer las ventajas de las encimeras de Duropal, las cuales están compuestas por un tablero aglomerado hidrófugo con lámina exterior. Debido a su composición ofrecen varias ventajas a destacar como una alta resistencia al calor y la humedad, así como a los rasguños y la abrasión.
En Cocinas Rillo disponemos de un amplio catálogo de colores para elegir, con diferentes texturas y formas, lo que nos permite ofrecerle un abanico de posibilidades muy amplio para la realización de su encimera, todo ello sin olvidar la fiabilidad y/o calidad respecto a otros materiales existentes en el mercado.

ENCIMERAS DE GRANITO
Uno de los materiales que más tiempo se lleva empleando como encimera de cocina es el granito, siendo una de las superficies con más fiabilidad respecto a prestaciones para la elección de este material para la encimera. Las posibilidades que hay en el mercado de material de granito son muy amplias y variadas, debido a que es un material completamente natural que nos da la oportunidad de que nuestra encimera pudiera considerarse única e irrepetible.

ENCIMERAS DE COMPUESTO DE CUARZO
Desde mucho tiempo atrás el compuesto de cuarzo para encimeras marcó un antes y un después en los materiales para la fabricación de encimeras, debido a lo novedoso de sus texturas y colores nunca vistos. El concepto de decoración cambió totalmente con la irrupción de este material en la fabricación de los muebles de cocina, aportando un toque muy innovador a los diseños de cocinas. Además de esto, las prestaciones que el compuesto de cuarzo nos ofrece son amplísimas para el uso diario que tiene una encimera de cocina. En la actualidad hay multitud de marcas en el mercado con una amplia gama de colores  y texturas donde poder elegir.

ENCIMERAS DE MATERIAL PORCELÁNICO
Otro de los productos a destacar por sus innovadores cualidades es el material porcelánico para encimera debido a su variedad de colores, texturas y grosor, haciendo hincapié en su alta resistencia que nos permite hacer encimeras de 1 cm. de grueso y así diseñar cocinas con un concepto muy innovador en diseño, sin apartarnos de las prestaciones que nos puede ofrecer este material para la fabricación de las encimeras.

ENCIMERAS DE COCINA NEOLITH

Tags : , ,

Cocinas Rillo Teruel

Somos una empresa dedicada al diseño, fabricación e instalación de cocinas con amplia experiencia y profesionalidad. Nos avalan múltiples y variados proyectos de cocinas instaladas durante muchos años en Teruel y provincia, dando satisfacción a todos nuestros clientes para crear la cocina de sus sueños.

Nuestro equipo de profesionales, en primer lugar, recoge todas las ideas que nuestros clientes les transmiten para la creación de su cocina. A continuación, realizan un proyecto con programas de diseño 3D donde se pueden crear diferentes perspectivas y modelos de cocinas, transformando cualquier elemento que la compone como pueden ser accesorios, electrodomésticos, encimeras, muebles auxiliares, etc...

Trabajamos con la empresa Küchentime, líder en el diseño y fabricación de cocinas por la magnífica calidad de sus materiales y la exclusividad de sus diseños. Además contamos con proveedores en electrodomésticos y complementos que avalan nuestro trabajo, proporcionando a nuestros clientes las mejores marcas del mercado.

Si desea más información para poder diseñar su cocina a medida sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos 978 84 11 71 y 619 26 43 69 o mediante el formulario de contacto que encontrará en nuestra web y le atenderemos de forma personalizada. También puede solicitar presupuesto a través del formulario publicado en nuestra web.

Catálogo Cocinas Rillo Teruel

Productos destacados

Trabajamos en Teruel y provincia

Alcorisa, Andorra, Alloza, Alcañiz, Los Olmos, Mas de las Matas, Molinos, Valderrobres, Castelldefels, etc... y en toda España.