Muebles Auxiliares

muebles auxiliares cocinas rillo teruel


Cocinas Rillo, organiza su cocina

La organización de los muebles en una cocina es un tema importante que hay que diseñar con antelación según el espacio disponible. ¿Cómo organizo mejor mis armarios auxiliares? ¿Cuántas sillas y qué mesa de cocina necesito? ¿Qué sistema de separación de basura voy a emplear? ¿Me hace falta un mueble extraíble? ¿O prefiero un armario despensa con separaciones y gavetas interiores? En Cocinas Rillo le daremos solución a todas estas preguntas, ofreciéndole distintas opciones para cada caso determinado.

Con nuestros muebles auxiliares podrá organizar el espacio en su hogar para guardar todo lo relacionado con la cocina. Nuestros asesores le darán la información necesaria de los componentes adecuados que se pueden instalar en su cocina, para hacer de su cocina un espacio funcional y con muebles prácticos y de diseño ergonómico.

Muebles auxiliares de cocina

En Cocinas Rillo podrá encontrar distintas soluciones de muebles auxiliares como carros con cestas y botellero, carros con estantes, armarios supletorios de almacenaje, mesas abatibles o fijas, sillas y taburetes de variados colores y diseños. También disponemos de armarios columna pensados para almacén o despensa con distintos tamaños, de cómoda instalación, fácil acceso y mecanismos refinados y robustos que le permitirán guardar tanto utensilios de cocina como alimentos de uso diario.

Los muebles auxiliares de cocina son elementos que hacen más acogedor el espacio dedicado a cocinar y también facilitando la convivencia en ella. Cocinas Rillo pone a su disposición aquellos armarios auxiliares que le dan el toque de personalidad a su cocina, al tiempo que facilitan su labor culinaria, para conseguir la composición y diseño de cocina que tanto desea.

Cocinas Rillo cuenta con profesionales de las cocinas que le asesorarán en todo momento con un amplio catálogo de muebles auxiliares de distintos diseños y variados colores y materiales, para que pueda disfrutar de la cocina de sus sueños. Confíe en nosotros y visite nuestra exposición en la C/ Castillo 47 - Alcorisa (Teruel).


Tags : , , ,

Cocinas Rillo Teruel

Somos una empresa dedicada al diseño, fabricación e instalación de cocinas con amplia experiencia y profesionalidad. Nos avalan múltiples y variados proyectos de cocinas instaladas durante muchos años en Teruel y provincia, dando satisfacción a todos nuestros clientes para crear la cocina de sus sueños.

Nuestro equipo de profesionales, en primer lugar, recoge todas las ideas que nuestros clientes les transmiten para la creación de su cocina. A continuación, realizan un proyecto con programas de diseño 3D donde se pueden crear diferentes perspectivas y modelos de cocinas, transformando cualquier elemento que la compone como pueden ser accesorios, electrodomésticos, encimeras, muebles auxiliares, etc...

Trabajamos con la empresa Küchentime, líder en el diseño y fabricación de cocinas por la magnífica calidad de sus materiales y la exclusividad de sus diseños. Además contamos con proveedores en electrodomésticos y complementos que avalan nuestro trabajo, proporcionando a nuestros clientes las mejores marcas del mercado.

Si desea más información para poder diseñar su cocina a medida sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos 978 84 11 71 y 619 26 43 69 o mediante el formulario de contacto que encontrará en nuestra web y le atenderemos de forma personalizada. También puede solicitar presupuesto a través del formulario publicado en nuestra web.

Catálogo Cocinas Rillo Teruel

Productos destacados

Trabajamos en Teruel y provincia

Alcorisa, Andorra, Alloza, Alcañiz, Los Olmos, Mas de las Matas, Molinos, Valderrobres, Castelldefels, etc... y en toda España.