EXPOSICION DE COCINAS RILLO TERUEL

exposiciones cocinas rillo teruel
En Cocinas RILLO, apostamos siempre por los mejores productos calidad precio del mercado, en este caso por la cocina alemana, ofreciendo 5 años de garantía en todos sus muebles. En esta sección Exposición de nuestro sitio web les mostramos algunos ambientes de cocina con los que podrían inspirarse para conseguir la mejor elección de su cocina. Aquí podrán ver diseños en brillo, mate, moderno, clásico, o combinación de algunos de ellos. Sin abandonar el diseño y la estética también les mostraremos algunos tipos de distribución con los que usted podrá inspirarse para seleccionar la mejor opción y optimizar al máximo las dimensiones de su cocina
Para conseguir los mejores resultados en cuestión de optimización de espacio, disponemos de los mejores herrajes del mercado, hettich y blumm. Todos ellos son sistema silence, además de que nos brindan infinidad de posibilidades y aperturas para lograr satisfacer cualquier necesidad.


ELECTRODOMÉSTICOS COCINA:

electrodomesticos cocinas rillo teruel
Junto con la exposición de mobiliario de cocina también podremos ver y tocar una amplia gama de electrodomésticos de todas las marcas, modelos y precios para llegar a las necesidades de nuestros clientes. Decir que podemos desarrollar este campo extensamente ya que somos distribuidores de electrodomésticos y, distribuidores OFICIALES MIELE, en el bajo Aragón.


ENCIMERAS COCINA:

Para finalizar y poder ofrecer un servicio total de cocina, en nuestra exposición podrá ver y tocar todo tipo de encimeras, Duropal, Silestone, Compac, Levantina, microcemento, granito natural, etc.

Con todo esto siempre ofrecemos un diseño en 3D de su cocina, con dimensiones reales y con la configuración seleccionada en nuestro establecimiento.
Acompañados de nuestro personal conseguiremos hacer de su cocina un lugar especial y acogedor que no pasará desapercibido para cualquier visitante.
Tags : , , , ,

Cocinas Rillo Teruel

Somos una empresa dedicada al diseño, fabricación e instalación de cocinas con amplia experiencia y profesionalidad. Nos avalan múltiples y variados proyectos de cocinas instaladas durante muchos años en Teruel y provincia, dando satisfacción a todos nuestros clientes para crear la cocina de sus sueños.

Nuestro equipo de profesionales, en primer lugar, recoge todas las ideas que nuestros clientes les transmiten para la creación de su cocina. A continuación, realizan un proyecto con programas de diseño 3D donde se pueden crear diferentes perspectivas y modelos de cocinas, transformando cualquier elemento que la compone como pueden ser accesorios, electrodomésticos, encimeras, muebles auxiliares, etc...

Trabajamos con la empresa Küchentime, líder en el diseño y fabricación de cocinas por la magnífica calidad de sus materiales y la exclusividad de sus diseños. Además contamos con proveedores en electrodomésticos y complementos que avalan nuestro trabajo, proporcionando a nuestros clientes las mejores marcas del mercado.

Si desea más información para poder diseñar su cocina a medida sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos 978 84 11 71 y 619 26 43 69 o mediante el formulario de contacto que encontrará en nuestra web y le atenderemos de forma personalizada. También puede solicitar presupuesto a través del formulario publicado en nuestra web.

Catálogo Cocinas Rillo Teruel

Productos destacados

Trabajamos en Teruel y provincia

Alcorisa, Andorra, Alloza, Alcañiz, Los Olmos, Mas de las Matas, Molinos, Valderrobres, Castelldefels, etc... y en toda España.