ENCIMERAS DE COCINA NEOLITH

encimeras de cocina neolith cocinas rillo teruel
Las ENCIMERAS DE COCINA Neolith describen el mundo de la cocina como un entorno en el que conviven diseño y funcionalidad; elegancia y durabilidad, detalles estéticos y características técnicas. Las encimeras Neolith son parte de una nueva y revolucionaria categoría de producto que nace en la última década para dar respuesta a las necesidades arquitectónicas y de diseño más exigentes.

Con ese fin, las encimeras de cocina NEOLITH dan vida a una superficie con una resistencia extrema a los arañazos, a las altas temperaturas, a los químicos y rayos UV, además de ser resistentes a las manchas y tener una absorción prácticamente nula, gracias a su porosidad casi del 0%.

Las encimeras de cocina Neolith se presentan en más de 50 modelos con distintos acabados para satisfacer los gustos, necesidades y tendencias de cualquier propietario, interiorista o arquitecto en cualquier lugar del mundo.

En COCINAS RILLO realizamos el diseño de su cocina con los materiales que elija, aconsejándole siempre los mejores materiales para su encimera, ya que es un elemento de la cocina que por su uso habitual requiere de resistencia y elegancia.

encimeras cocina neolith cocinas rillo teruel

encimeras de cocina neolith cocinas rillo teruel

Calidad en las encimeras de cocina Neolith

Más de 150.000 encimeras instaladas globalmente desde 2010, avalan las extraordinarias características de la marca Neolith en el mundo de la cocina, ofreciendo una garantía de fabricación de 10 años en las tablas utilizadas para elaborar encimeras.

Las encimeras para cocinas NEOLITH están fabricadas de materiales naturales y realizadas a altísimas temperaturas y presiones, lo que le aporta una resistencia al rayado y al impacto muy elevada. Sin embargo, como cualquier otra superficie, impactos repentinos, presiones excesivas o usos indebidos pueden dañar la superficie del material.

La superficie vítrea del acabado pulido, requiere una mayor atención ya que presenta una menor dureza superficial. Los cuchillos de cerámica pueden rayar la superficie de Neolith en todos los acabados, de la misma forma que rayan otras marcas de la misma categoría de producto y otras categorías.

Solicite presupuesto en los teléfonos 978 84 11 71 - 619 26 43 69 o rellene nuestro formulario de contacto y le daremos información gratuita y sin compromiso.

Dirección:
C/. Castillo 47 - Alcorisa (Teruel)

encimeras de cocina neolith cocinas rillo teruelencimeras de cocina neolith cocinas rillo teruel 








Tags : ,

Cocinas Rillo Teruel

Somos una empresa dedicada al diseño, fabricación e instalación de cocinas con amplia experiencia y profesionalidad. Nos avalan múltiples y variados proyectos de cocinas instaladas durante muchos años en Teruel y provincia, dando satisfacción a todos nuestros clientes para crear la cocina de sus sueños.

Nuestro equipo de profesionales, en primer lugar, recoge todas las ideas que nuestros clientes les transmiten para la creación de su cocina. A continuación, realizan un proyecto con programas de diseño 3D donde se pueden crear diferentes perspectivas y modelos de cocinas, transformando cualquier elemento que la compone como pueden ser accesorios, electrodomésticos, encimeras, muebles auxiliares, etc...

Trabajamos con la empresa Küchentime, líder en el diseño y fabricación de cocinas por la magnífica calidad de sus materiales y la exclusividad de sus diseños. Además contamos con proveedores en electrodomésticos y complementos que avalan nuestro trabajo, proporcionando a nuestros clientes las mejores marcas del mercado.

Si desea más información para poder diseñar su cocina a medida sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos 978 84 11 71 y 619 26 43 69 o mediante el formulario de contacto que encontrará en nuestra web y le atenderemos de forma personalizada. También puede solicitar presupuesto a través del formulario publicado en nuestra web.

Catálogo Cocinas Rillo Teruel

Productos destacados

Trabajamos en Teruel y provincia

Alcorisa, Andorra, Alloza, Alcañiz, Los Olmos, Mas de las Matas, Molinos, Valderrobres, Castelldefels, etc... y en toda España.